
Cuando disfrutamos de algo estamos sintiendo satisfacción y placer, nos hace sentir plenos ante la vida y a la vez también nos aleja por un momento de los problemas. Lo que le sucede a la mayoría de las personas es que por distintos motivos, como son la falta de tiempo y el exceso de problemas pierden la capacidad de disfrutar y especialmente disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que al final son las que mayor satisfacción nos dan.
El objetivo es recuperar lo que hemos olvidado, disfrutar la vida. Siempre hay que tener presente que el placer y la salud van de la mano, comenzando a valorar y a aprender las pequeñas pero a la vez inmensas cosas que nos rodean como lo son nuestros amigos, la familia, los compañeros e incluso nuestras mascotas, dejando lo material de lado.Para poder disfrutar principalmente nos tenemos que sentir bien con nosotros mismos, estar conformes con nuestra manera de actuar y nuestra manera de afrontar las diferentes situaciones que se nos presentan, como así ser capaces de manejar nuestros problemas. también tenemos que estar bien con los demás ya que de esta manera nos vamos a relacionar mejor con los que nos rodean, saber confiar y valorara las personas y que estén con nosotros para toda la vida. Así también saber afrontMuchas veces me pregunto: ¿qué hacemos en este mundo?.
pensando sobre la vida Nacemos y crecemos. Vamos al colegio, deseando que pase el tiempo muy, muy deprisa.Una vez que tenemos los años suficientes y deseados, resulta que es ahora cuando el tiempo pasa muy, muy deprisa.
En ese momento queremos que no pase tan deprisa.
La depresión aumenta cuando llegamos a los 50.
Decimos: “Coño, (con perdón), por mucho que viva, aunque viva 100 años, ya estoy a la mitad del camino. Ya no me queda más por vivir de lo que he vivido.”
Y hacemos balance de nuestra vida y vemos que no hemos hecho tampoco gran cosa.
Se empieza a morir gente querida y nos damos cuenta de que en breve les saludaremos.
Cada vez que nos duele algo nos acojonamos.
En resumen, nos pasamos el 20% de la vida deseando que el tiempo pase a toda leche. El 30% pregúntandonos porque el tiempo pasa tan deprisa. Y el otro 50% acojonados porque nos queda un suspiro para hincar el pico.
Esto es la vida señores.ar los problemas, no escapar de ellos, hacerle frente para poder fijarnos metas y cumplirlas
No hay comentarios:
Publicar un comentario